Condiciones generales de contratación

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todas las reservas con Bike Paradise están sujetas a las siguientes condiciones:

RESERVA ANTICIPADA Y ACEPTACION DE PRESUPUESTOS.-

Al comienzo de cada temporada abrimos el sistema de reserva anticipada para nuestros viajes cerrados o a medida. El cliente, después de solicitar la reserva del viaje y dar a Bike Paradise todos los detalles del mismo (fechas, participantes, reserva de bicicletas….), recibirá en el plazo de 48 horas un presupuesto vía correo electrónico. Este presupuesto tendrá una validez de una semana a partir de la cual Bike Paradise podrá liberar las fechas y medios presupuestados al cliente.

Si en el plazo de una semana el cliente acepta el presupuesto deberá pagar el 50% del mismo mediante el enlace que figura en dicho presupuesto y por alguno de los medios de pago de los que disponga en ese momento Bike Paradise.   El 50% restante se realizará con 15 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje.

En caso de que la reserva se haga con menos de un mes de antelación a la aceptación del presupuesto deberá pagarse el 100% del importe que figure en el mismo.

 

 

CANCELACIONES DESPUES DE LA RESERVA.-


Si por alguna razón el cliente tiene que cancelar su viaje, la cancelación debe confirmarse por escrito a Bike Paradise :

 

·         Dentro de los 30 días siguientes a la reserva le devolveremos integramente su depósito  siempre y cuando falten mas de 30 días para realizar el viaje contratado.

·         Si la cancelación se produce en los últimos 30 días antes de la fecha de comienzo del viaje Bike Paradise penalizará al Cliente con el 25% del importe total del viaje aceptado en el presupuesto.

·         Si la cancelación se produce dentro de los 15 días anteriores a la fecha de comienzo  del viaje , cuando el cliente ya ha pagado el 100% del importe presupuestado , Bike Paradise penalizará al cliente con el 50% de valor total del viaje.

 

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

ALTERACIONES DE VIAJE Y CANCELACION


Bike Paradise  se reserva el derecho de realizar modificaciones de hotel y ruta que sean necesarias debido a circunstancias fuera de su control y se compromete a informar a los participantes tan pronto como sea posible.

 

Bike Paradise  se reserva el derecho de cancelar el viaje, en cuyo caso se reembolsarán todos los pagos, incluido el depósito. Esto constituirá la liquidación completa.

 

SEGURO


Los participantes son responsables de tener un seguro de viaje adecuado que cubra accidentes, lesiones personales, evacuación y costos médicos, pérdida de equipaje y cancelación. Bike Paradise no se hace responsable de lesiones personales, muerte, daños a la propiedad u otras pérdidas, ya sea por accidente, cancelación, demoras o cualquier otro asunto fuera de nuestro control.

Bike Paradise no se hace responsable de las infracciones legales cometidas por el Cliente en el desarrollo de actividad como : contravenir normas de tráfico , pedalear bajo los efectos del alcohol o drogas , pedalear sin casco , con auriculares….

Bike Paradise dispone de los seguros que exige la ley para realizar su actividad : seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil .

 

Identificación del Cliente :

El Cliente sera identificado por el documento ORIGINAL del DNI , pasaporte o licencia de conducir válido y vigente. Cualquier persona que firme este acuerdo, ya sea en su nombre o en nombre de otra persona física o jurídica, será responsable solidariamente con el segundo de  las obligaciones de LA EMPRESA

 

Términos y condiciones generales de los servicios de alquiler de Bicicletas

Las tarifas de alquiler de bicicletas  son fijos y determinados en el momento de la solicitud y aceptadas por el cliente con la reserva y la confirmación del pago. El cliente declara que los BIENES entregados se ajustan a la categoría acordada (características técnicas y especificaciones) ,  el  objeto del  BIEN es cumplir con el uso para el que se alquilan.

La entrega y la devolución, EL CLIENTE reconoce que los BIENES alquilados por la EMPRESA se entregan y se suministran en perfecto estado mecánico y sin defectos aparentes. El CLIENTE devolverá a la EMPRESA de los BIENES en las mismas condiciones en la fecha señalada entre las partes en el acuerdo. Si los BIENES se utilizan en el incumplimiento de las “Condiciones de uso” que se indican en el contrato de alquiler,  Bike Paradise se reserva el derecho de finalizar el acuerdo y recuperar los BIENES en cualquier momento, a expensas del CLIENTE.

 Daños y robos: En el caso de robos, pérdidas o daños (también parcial) durante el periodo del arrendamiento de los BIENES proporcionados para el alquiler por parte de Bike Paradise , el cliente deberá pagar a la COMPAÑÍA la cantidad de valor de mercado (precio de venta al público en el momento del robo) de los nuevos PRODUCTOS y/o todas las pérdidas resultantes y gastos. Bike Paradise va a hacer este cargo con la  forma de pago habitual  con tarjeta de crédito …. La empresa cobrará la cantidad con el número de tarjeta de crédito de los datos indicados en este contrato. El Cliente autoriza a la Compañía a cargar el monto de robo, pérdida o daños (aunque parcial) para los BIENES comprendidos en el alquiler por la COMPAÑÍA. Bike Paradise notificará al cliente por correo electrónico la factura, lista de especificaciones y cantidad total de cargo de tarjeta de crédito. En caso de robo, pérdida o daño, también parcial, de la MERCANCÍA, el cliente debe presentar la denuncia en la comisaría de la Policía local y enviar copia del formulario de queja a la empresa. La empresa puede proporcionar en un plazo de 48 horas otros  PRODUCTOS. El  modelo puede ser diferente de la del modelo de la bicilcleta robada. Y será pagado por el mismo procedimiento.

 

Indemnización: LA EMPRESA no se hace responsable de cualquier daño a las personas o bienes infringidos o sufridos por el cliente y los usuarios finales o por terceros, como accidentes o caídas por el uso de los BIENES comprendidos en alquiler , la pérdida o inconveniente  resultado de los retrasos en la recogida hasta la entrega y/o dejar la recogida de los BIENES suministrados para el alquiler por parte de LA EMPRESA o de terceros o partes de trabajo en logística y servicios de alquiler en conexión con LA EMPRESA, daños, retrasos, pérdida o inconveniente que resulte del uso o de la ruptura durante el uso de los BIENES o, en caso de pérdida, retrasos y gastos en relación con el de los robos, daños, accidentes o cualquier otra causa más allá del  control de la EMPRESA. El cliente asume todas las responsabilidades por el uso de los BIENES como resultado de cualquier infracción del código de circulación o de la legislación vigente cometido, o el uso irresponsable de los BIENES comprendidos en alquiler por la COMPAÑÍA.

 

Condiciones de uso: El cliente debe cuidar adecuadamente las MERCANCÍAS y, en particular, no debe permitir que se haga mal uso: la sobrecarga de bicicleta por llevar otras personas sobre el ciclista, sub-alquiler a terceras personas, para empujar o remolcar cualquier vehículo, remolque u otro objeto. En cualquier carrera, exámen o concurso entre las personas, mientras que el cliente y los usuarios finales de  la bicicleta estén bajo la influencia del alcohol o cualquier sustancia que impida o altere su consciencia o  la capacidad de reaccionar. En contravención de las normas  de tráfico u otros reglamentos, de uso por cualquier persona distinta de las personas cubiertas por este contrato de arrendamiento, a menos que tal persona haya sido comunicada a la EMPRESA y previamente autorizada por la empresa. El cliente es el único responsable por el uso de los BIENES comprendidos en alquiler por la COMPAÑÍA.

 

Cancelación por parte del cliente: Si el cliente cancela el alquiler de bicicletas  menos de 1 mes antes de la fecha acordada, el dinero no será reembolsado.

 

Los clientes y de la salud: el Cliente declara que los usuarios finales de los servicios de alquiler  son capaces de utilizar los BIENES y andar en bicicleta en las carreteras del país en el que el CLIENTE y los usuarios finales realizan la actividad. El cliente es responsable de los menores de edad y declara que los menores de edad son capaces de utilizar los BIENES comprendidos en alquiler por la COMPAÑÍA y que este artículo va a ser utilizado por menores de edad sólo con la presencia y supervisión de un adulto y/o de los padres. El cliente declara y certifica que los usuarios finales de los servicios de alquiler ofrecidos por la EMPRESA y cubiertos por este contrato se encuentran en buenas condiciones de salud. El cliente declara que las condiciones de salud de los usuarios finales pueden permitir el uso de los BIENES comprendidos en alquiler por la compañía para cada uso y en todas las condiciones como la formación, el entretenimiento, itinerante, viajes, competiciones deportivas, etc. La compañía no es responsable por los problemas de salud derivados por el uso de los BIENES suministrados para el alquiler con el presente contrato.