Bike & ...

Porque no todo es ciclismo, desde Bike Paradise te ofrecemos a ti y a tus acompañantes una amplia variedad de actividades complementarias a nuestras rutas.

Bike & Sella

Sin duda alguna, el río mas descendido del mundo. Si sus aguas no rugen por el deshielo de las nieves en los Picos de Europa, es el lugar ideal para hacer el famoso descenso del Sella, ¡15 kilómetros disfrutando a tu ritmo!

Bike & Canyoning

Algunos lugares son tan inaccesibles que sólo se pueden atravesar sobre ríos incrustados entre laderas verticales. Un complemento ideal a una buena jornada de ciclismo. ¡Los mejores especialistas estarán guiándote y dándote seguridad!

Bike & Mountain

Asturias es montaña; montañas en espacios protegidos, montañas para disfrutar guiados por especialistas autorizados. Desde los Picos de Europa hasta el parque Natural de Somiedo se encadenan decenas de montes, valles y ríos donde disfrutar de una jornada de trekking inolvidable.

Bike & Rafting

La aventura más familiar e intensa. Las prístinas aguas del río Sella son, en los meses de primavera, ¡el entorno soñado para pasar una jornada absolutamente salvaje!

Bike & Surf

Con más de trescientos kilómetros de costa, Asturias es el paraíso del surf español. Las templadas aguas del Cantábrico son el lugar ideal para iniciarse en esta disciplina. Rodiles, La Vega, San Martín o Salinas... ¡las olas están esperándote!